Jornadas HaRollWeen

Jornadas HaRollWeen

El día 30 de octubre, el club de rol de Barcelona Sants-Niggurath organizó las jornadas de juegos de mesa y rol HaRollWeen, a las que asistí con dos partidas: una a primera hora de la tarde de Campeones de Verne, dirigida a público infantil, y la de la noche, en la que dirigí por primera vez en jornadas el autojugable La noche de los muertos vivientes, muy adecuado para esa fecha que es Halloween.

La experiencia no pudo ser más positiva. La partida empezó sobre las 20:30 y se extendió durante casi cuatro horas, que se nos hicieron cortas debido a lo bien que lo pasamos. Uno de los jugadores dijo estar algo cansado de la partida que había jugado anteriormente, pero enseguida se animó ante la sencillez y dinámica del Sistema Heroico. Tras explicar el sistema (lo que toma solamente entre cinco y diez minutos debido a la sencillez del mismo), fui desgranando varias de las semillas de aventura que cito en el autojugable, hasta llegar a ese mágico momento, siempre satisfactorio para todo Narrador, en que los propios jugadores condujeron la partida. El grupo (retratado en la foto de cabecera) se lo pasó en grande, tanto los que habían visto la película como los que no, y yo salí muy satisfecho tanto de la partida en sí como de lo bien que funciona el sistema tanto entre niños como entre adultos. En conjunto, fue un estreno más que memorable, y me demostró una vez más que los autojugables son un producto estupendo cuando se trata de hacer one shots dinámicos y de resolución sencilla y rápida. Por cierto, de este autojugable también se hizo eco el blog Partidas de Pepe. ¡Muchas gracias desde aquí!!!

Así que, ¿a qué esperar para llevar La noche de los muertos vivientes a tu mesa? Para descargarlo, ¡¡¡pincha la imagen de abajo!!!

Carlos Plaza

Related Posts

Skyrock: guarniciones

Skyrock: guarniciones

Partidas de Navidad: La noche de los muertos vivientes 17/12

Partidas de Navidad: La noche de los muertos vivientes 17/12

Partidas de Navidad: Campeones de Ábora 17/12

Partidas de Navidad: Campeones de Ábora 17/12

Partidas de Navidad: Campeones de Verne 17/12

Partidas de Navidad: Campeones de Verne 17/12

No Comment

Deja un comentario