Autores: Carlos Plaza y Marc Leal, con la colaboración de Jesús Matheo Labeaga Ilustradores: Roger Bonet, Débora Campos, Mer Hidalgo, Marta Navarro, Meik, Martín Ramón, Hernán Valera
Contiene las instrucciones necesarias para crear juegos de rol con el Sistema Heroico, tanto para implementar reglas básicas como opcionales.
Autor: Carlos Plaza Ilustradores: Roger Bonet, Débora Campos, Marta Navarro, Martín
Ramón
Guía anexa de del Manual de creación de juegos, que permite introducir artes marciales en cualquier juego creado con el Sistema Heroico. Para utilizarla correctamente, se necesita el Manual de creación de juegos con el Sistema Heroico.
Autor: Carlos Plaza Ilustradores: Roger Bonet, Joshua Cairós, José Raúl Orte Crespo
Mediante esta guía en PDF, cualquier Narrador podrá crear, en poco tiempo, argumentos para cualquier módulo o campaña de terror, de forma rápida y sencilla. Todo lo que necesita son 2d6, papel y lápiz o boli, y mucha imaginación. ¡Construye las mejores aventuras de terror para tu mesa gracias a estas tablas!
Autores: Carlos Plaza y Marc Leal. Relato “La ratonera” por Rain Cross. Portada: Quike Patón Ilustradores: Jesús C. Gan, Michaël Emmendoerffer, Roger Bonet, Fran Valdés, José Raúl Orte Crespo, Iria Fernández y Creative Gnomons Formato: PDF
Contiene todas las reglas e información de trasfondo para jugar a La noche de los muertos vivientes
EL TRONO DEL DIOS MUERTO AUTOR: Felipe Jesús Rodríguez ILUSTRADORAS: Mer Hidalgo y Marta Navarro
El trono del dios muerto es la aventura introductoria al juego de rol Campeones de Ábora, del género Espada y Planeta. En el desértico planeta de Ábora, un mundo en el que convive la tecnología más avanzada con costumbres muy primitivas, tú y tus compañeros habéis sido apresados y sois conducidos a un terrible destino... ¿lograréis escapar?
Basado en la película del mismo título de George A. Romero, este autojugable ofrece una aventura completa de supervivencia zombi. Un satélite proveniente de Venus ha explotado en la atmósfera y ha hecho que los muertos se levanten de sus tumas... ¿podrás sobrevivir a la noche de los muertos vivientes?
Skyrock es la cárcel perfecta e inexpugnable a la que van los peores criminales. Un enorme asteroide hueco en cuyo interior se han instalado las dependencias de una prisión de máxima seguridad. Para escapar, es necesario llegar al hangar de la superficie... los guardianes están seguros de que es una cárcel inexpugnable... Pero tú no, y harás lo imposible para salir de allí.
Tras una tormenta, un avión que llevaba un grupo de estudiantes de vuelta a su país se ha estrellado en una isla aparentemente desierta en medio del Pacífico, tan pequeña que no aparece en las cartas de navegación. Están en la playa, confusos y perdidos, tratando de asimilar lo que les está pasando. Tienen que explorar la isla, encontrar comida y planear una forma de salir de allí, pero... ¿es la isla lo que parece? ¿Están realmente solos en ella?
El hospital St. Patrick sería como cualquier otro hospital de cualquier lugar del mundo si no fuera por un hecho insólito: hace dos semanas que se abrió un portal dimensional en uno de sus cuartos trasteros. Solo una persona se ha percatado de ello, y ante la incredulidad del hospital ha tenido que recurrir a sus compañeros de habitación. ¿Lograrán desentrañar los misterios del hospital St. Patrick? Mientras tratan de desentrañar el misterio, los hechos sobrenaturales se suceden...
Aventuras en la Pilgrim es una aventura basada en la obra Un capitán de quince años de Julio Verne. Los piratas del Halifax está basada en la obra homónima del mismo autor. En ambas los jugadores tomarán el rol de campeones de Verne en su eterna lucha contra el mal.
Los Campeones de Verne viajan en un barco que está en viaje de reconocimiento por los mares de la India. Encallarán en el peor lugar que podrían hacerlo: la isla de Mompracem, reino de piratas donde manda el conocido como Tigre de Malasia, Sandokán.
El gobierno norteamericano está preparando aspirantes para el primer vuelo tripulado al planeta Marte, pero una serie de sucesos está impidiendo que el proyecto llegue a realizarse. El mismísimo presidente, Ulysses S. Grant pide ayuda a los Campeones de Verne para resolver el enigma...
En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.Aceptar
Política de Privacidad y Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.