Web del Sistema Heroico

Juegos y productos en PDF

MANUALES Y GUÍAS DE CREACIÓN DE JUEGOS


MANUAL DE CREACIÓN DE JUEGOS

Autores: Carlos Plaza y Marc Leal, con la colaboración de Jesús Matheo Labeaga
Ilustradores: Roger Bonet, Débora Campos, Mer Hidalgo, Marta Navarro, Meik, Martín Ramón, Hernán Valera

Contiene las instrucciones necesarias para crear juegos de rol con el Sistema Heroico, tanto para implementar reglas básicas como opcionales.




MANUAL DE CREACIÓN DE ARTES MARCIALES

Autores: Carlos Plaza y Marc Leal
Ilustradores: Roger Bonet, Débora Campos, Marta Navarro, Martín Ramón

Guía anexa de del Manual de creación de juegos, que permite introducir artes marciales en cualquier juego creado con el Sistema Heroico. Para utilizarla correctamente, se necesita el Manual de creación de juegos con el Sistema Heroico



AUTOJUGABLES


EL TRONO DEL DIOS MUERTO
AUTOR: Felipe Jesús Rodríguez
ILUSTRADORAS: Mer Hidalgo y Marta Navarro

El trono del dios muerto es la aventura introductoria al juego de rol Campeones de Ábora, del género Espada y Planeta. En el desértico planeta de Ábora, un mundo en el que convive la tecnología más avanzada con costumbres muy primitivas, tú y tus compañeros habéis sido apresados y sois conducidos a un terrible destino... ¿lograréis escapar?



LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

Basado en la película del mismo título de George A. Romero, este autojugable ofrece una aventura completa de supervivencia zombi. Un satélite proveniente de Venus ha explotado en la atmósfera y ha hecho que los muertos se levanten de sus tumas... ¿podrás sobrevivir a la noche de los muertos vivientes?



SKYROCK

Skyrock es la cárcel perfecta e inexpugnable a la que van los peores criminales. Un enorme asteroide hueco en cuyo interior se han instalado las dependencias de una prisión de máxima seguridad. Para escapar, es necesario llegar al hangar de la superficie... los guardianes están seguros de que es una cárcel inexpugnable... Pero tú no, y harás lo imposible para salir de allí.



SUPERVIVIENTES

Tras una tormenta, un avión que llevaba un grupo de estudiantes de vuelta a su país se ha estrellado en una isla aparentemente desierta en medio del Pacífico, tan pequeña que no aparece en las cartas de navegación. Están en la playa, confusos y perdidos, tratando de asimilar lo que les está pasando. Tienen que explorar la isla, encontrar comida y planear una forma de salir de allí, pero... ¿es la isla lo que parece? ¿Están realmente solos en ella?



EL HOSPITAL ST PATRICK

El hospital St. Patrick sería como cualquier otro hospital de cualquier lugar del mundo si no fuera por un hecho insólito: hace dos semanas que se abrió un portal dimensional en uno de sus cuartos trasteros. Solo una persona se ha percatado de ello, y ante la incredulidad del hospital ha tenido que recurrir a sus compañeros de habitación. ¿Lograrán desentrañar los misterios del hospital St. Patrick? Mientras tratan de desentrañar el misterio, los hechos sobrenaturales se suceden...


MÓDULOS PARA CAMPEONES DE VERNE


LA ISLA DE HASHIMA

Los Campeones deberán viajar a Japón para resolver la misteriosa desaparición de un importante científico.



AVENTURAS EN LA PILGRIM - LOS PIRATAS DEL HALIFAX

Aventuras en la Pilgrim es una aventura basada en la obra Un capitán de quince años de Julio Verne. Los piratas del Halifax está basada en la obra homónima del mismo autor. En ambas los jugadores tomarán el rol de campeones de Verne en su eterna lucha contra el mal.



LOS TIGRES DE MOMPRACEM

Los Campeones de Verne viajan en un barco que está en viaje de reconocimiento por los mares de la India. Encallarán en el peor lugar que podrían hacerlo: la isla de Mompracem, reino de piratas donde manda el conocido como Tigre de Malasia, Sandokán.



MISTERIO EN LA BASE

El gobierno norteamericano está preparando aspirantes para el primer vuelo tripulado al planeta Marte, pero una serie de sucesos está impidiendo que el proyecto llegue a realizarse. El mismísimo presidente, Ulysses S. Grant pide ayuda a los Campeones de Verne para resolver el enigma...