Mundo Iberian: ficha de personaje

Mundo Iberian: ficha de personaje

Seguimos con las noticias sobre Mundo Iberian: el juego de mesa. Tras presentar a Toshi y Guisa, los últimos personajes de la novela que aparecerán en el juego, le toca el turno a la ficha de personaje.

Como veis, en cada ficha hay dos personajes representados, ya que, no lo olvidemos, cada jugador lleva a un Niño Índigo y su correspondiente Iberian. Estos son los atributos que componen la ficha:

Movimiento: presente tanto en Niños Índigo como en Iberians, indica el número máximo de casillas que puede mover el personaje.

Atletismo, Percepción y Astucia: presente solo en los Niños Índigo, que son los únicos que pueden realizar acciones de buscar, indica el número de dados para buscar con cada habilidad, además de ser utilizadas en acciones concretas dependientes de las misiones.

Ataque físico y Ataque energético: presente solo en los Iberian, que son los únicos que pueden combatir, indica el número de dados que tiran con cada tipo de ataque.

Materialización: presente solo en los Iberian, indica hasta qué punto pueden afectar a otros humanos del juego aparte de sus Niños Índigo.

Aparte de estos atributos, tanto Niños Índigo como Iberian tienen los Puntos Índigo, representados mediante tokens, de los que hablaré próximamente.

¡¡¡Muy pronto, más novedades sobre Mundo Iberian: el juego de mesa!!!

Carlos Plaza

Related Posts

Mundo Iberian – Iberians: Comiot

Mundo Iberian – Iberians: Comiot

Mundo Iberian – Niños Índigo: Esther

Mundo Iberian – Niños Índigo: Esther

Epic day 2023

Epic day 2023

Mundo Iberian: transmutación

Mundo Iberian: transmutación

No Comment

Deja un comentario