Cumplimos un año!!!!

Cumplimos un año!!!!

Pues sí, como pasa el tiempo. Ya hace un año que la antigua campeonesdeverne.es cambió su nombre por sistemaheroico.es, y empezó la nueva andadura de esta web. Bueno, en realidad hace un año y un mes, pero como, debido a las vacaciones, esta es la entrada número 52, he decidido que es un buen momento para celebrarlo.

¿Y qué ha pasado a lo largo de este año?

Pues empiezo por lo malo: el Verkami de Misión en Viena, el primer librojuego de Campeones de Verne, no salió. Esto significa que, por ahora, permanecerá inédito por el momento, aunque se está planeando un nuevo mecenazgo. Como siempre, informaré puntualmente por aquí.

Y, ahora, lo bueno:

Se han publicado dos juegos de rol: Metrópolis, el juego de rol (que también cumplirá su primer año pronto), y La noche de los muertos vivientes, además del generador de aventuras de terror.

Por otro lado, hemos anunciado el primer juego de mesa con el Sistema Heroico: Mundo Iberian, del que estas semanas estoy dando información.

Y ya por último, se han dado pasos de gigante en la publicación de Campeones de Ábora, aunque por ahora no puedo comentar nada, iré hablando en próximas entradas.

MUCHAS GRACIAS a tod@s por seguirnos a lo largo de este año y apoyar este proyecto para que siga creciendo. ¡Nos vemos en próximas entradas!

Carlos Plaza

Related Posts

Entrevista a Daniel Martinson, autor de Mundo Iberian

Entrevista a Daniel Martinson, autor de Mundo Iberian

¡Volvemos a la carga!!!

¡Volvemos a la carga!!!

¡Nos vamos de vacaciones!!!

¡Nos vamos de vacaciones!!!

Entrevista en «El ContemplaRol»

Entrevista en «El ContemplaRol»

No Comment

Deja un comentario